lunes, 16 de enero de 2012

Ardores!!!





Así es como me siento desde hace ya varias semanas y es Horrible!!!
Es el único síntoma de embarazo que tengo, apareció poco despues de las 12 semanas y no cesan con ningún remedio casero y casi tampoco lo hacen con la medicación. Creo que esto es una especie de "castigo" por haber deseado tanto tener síntomas de embarazo y creo que es sin duda de lo más desagradable!!

Suelen aparecer a eso de las 7 de la tarde y ya no cesan hasta la madurgada, aveces aparecen antes y casi ni puedo almorzar. La única comida que puedo hacer con normalidad es el desayuno, que además suele sentarme bien, el resto de comidas es de lo peor.

Esta sensación de quemazón, no solo es tras las comidas, si no como o como muy poco es igual o peor, he probado todo tipo de remedios caseros como estar incorporada, tomar leche fría, no comer cosas fuertes o comidas condimentadas, pero no sirve casi de nada.

Lo unico que me ayuda un poco es eliminar ciertos alimentos como zumos de frutas, aceite crudo, guisos condimentados... y unas pastillas masticables, Rennie, que son para embarazadas, y paciencia, mucha paciencia.

Hace unos dias me hizo mucha gracia un comentario, que ya antes habia escuchado y es que me dijeron que eso de los ardores era por que al bebé le esta saliedo el pelito y que como yo tenia dos bebés pues que por eso estaba peor!! La verdad este comentario me hizo mucha mucha gracia y aunque estoy segura que nada tiene que ver con la realidad quería contar la anecdota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario