lunes, 28 de noviembre de 2011

Dos corazones latiendo!!





Esta es la primera foto de los mini bebés, uno se ve mejor que otro, simplemente por la posición que tienen en mi barriga!! Este día nos confirmaron que el embarazo era totalmente evolutivo, habían pasado ya las primeras ocho semanas, que son las de mayor riesgo y los dos bebés estaban muy bien y sus corazones latían mucho y muy fuerte!!

Es muy impresionante oir los minicorazones que van a más de 160pxm y el embrión mide poco más de 2 cm, es algo que te deja sin palabras y que además en mi caso nos hizo llorar a los dos!!
En ese momento no solo lloras, te sientes como en una nube, un poco mareada y aturdida por toda la información pero al cabo de un rato, ya en casa empiezas a pensar que dentro de tu barriga hay dos personitas que ya tienen un corazón que late con fuerza y te envuelve una sensación de miedo, esperanza e ilusión que en mi caso es indescriptible.

A mi parecer esto es una ventaja que tenemos las mujeres, el papá, siempre esta ahí, al menos en mi caso, me apoya siempre, me transmite tranquilidad, ternura, cariño y mucha paciencia, pero se a ciencia cierta que lo que yo he sentido en estos momentos y solo de pensar que laten dentro de mí, él por desgracia no lo puede sentir y esto me hace ser un poco especial!

Este día por fin dimos la noticia a la familia, abuelos, tios y amigos fueron los primeros en enterarse que esperabamos dos bebés y también es un momento mágico, dar la noticia de que vas a ser papá es muy gratificante y si es doble como en nuestro caso es mucho más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario