miércoles, 30 de noviembre de 2011

Embarazo Sin SINTOMAS!!



Esta entrada la dedico principalmente a todas las mujeres que estando embarazadas no han tenido ningún síntoma como ha sido mi caso.

Esto ha sido casi lo peor que he llevado los primeros meses de embarazo, y además el hecho de no tener síntomas no solo no me alegraba, si no que me preocupaba muchísimo.

Yo solo quería sentirme como embarazada y tener náuseas, vómitos, mareos, dolores y todas esas cosas malas que tiene la gran mayoría de mujeres y más en el caso de embarazo gemelar (que es asi como lo catalogan en ginecología) y nunca tuve nada de esto, lo que hacía aumentar mi ansiedad, pues yo estaba perfectamente!!

Todo lo que sentí fue algo más de sueño y el pecho un poco hinchado que cedió las primeras semanas, aunque parezca algo absurdo, para una mamá primeriza el no tener síntomas es angustiante y más cuando todo el mundo te pregunta y te dice lo rarísimo que es estar tan bien!! Sin embargo los ginecólogos nunca le dieron importancia a este tema y siempre me decían que para qué los quería si yo estaba perfectamente!!
Otra vez fue el papi el gran apoyo, cada día me decía lo guapa que estaba y lo bien que me sentaba el embarazo y que era mejor estar bien y disfrutar del momento!!

Como anécdota contar que fuí incluso al mercado para oler el pescado fresco a ver si me daban náuseas o algo de eso y fue totalmente infrutuoso!!!

Por tanto y para terminar, se puede tener un embarazo totalmente normal sin síntomas o con muy poco de estos, no es necesario estar malísima para estar embarazada y lo dice una mellimami que no tuvo ninguno!!

1 comentario:

  1. Hola!

    Soy Nadia, tengo 31, y estoy embarazada de mellizos en mi semana 10. Al leer tu blog, me he sentido completamente identificada contigo y con tu experiencia, y me ha supuesto un gran alivio comprobar que realmente se puede tener un embarazo gemelar SIN sintomas, yo tambien me siento a veces angustiada, me analizo continuamente, y me pregunto mil veces al dia si todo ira bien...Sinceramente GRACIAS!

    ResponderEliminar