jueves, 3 de noviembre de 2011

Primera Ecografia




Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues ésta creo que lo dice todo!!
Cada una de esas manchitas que se ven ahí, es un "saco gestacional", es decir, que si todo va bien dentro de cada uno de estos sacos, se formará un bebé, y así fue como nos enteramos no solo de que ibamos a ser papas, sino que por partida doble!!

Aún era pronto para contarlo a la familia, pero nos moríamos de ganas por celebralo, teníamos aún que esperar un poco más para ver si se desarrollaban con normalidad y que se convirtieran en mini bebés con latido, entoces sería el momento de hacerlo público al menos a la familia más cercana. Fue durante unas semanas el secreto mejor guardado que el papá y yo tuvimos y eso nos hacía ser especiales.

Como anécdota comentar que la noticia del embarazo nos inundó de ilusión, pero yo el día de esta ecografía me puse muy nerviosa en la consulta, pues la ginecóloga nos dijo así de pronto que no solo estaba embarazada y que estaba todo bien si no que venían dos!! y nos recomendó que compraramos un monovolumen, yo que casi no me había hecho la idea de un embarazo no supe reaccionar, solo respirar muy rápido y repetir mil veces dos...dos...dos...dos... y casi me mareo! Sin embargo el papá estuvo super tranquilo, contento y además convencido de que todo saldría bien, su frase fue algo así como "bueno pues dos mejor que uno".

Y fue así como nos enteramos que seriamos papas de mellizos y primerizos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario