viernes, 3 de febrero de 2012

De Todo DOS!!



Cada vez que voy a una tienda a ver cosas para los bebés (vamos poco a poco), voy bucando "de todo dos" y aunque parezca algo gracioso, es muy complicado y por supuesto caro.

La ropa de bebé en las tiendas (Carrefour, Zara, Charanga, Kiabi, Hipercor, H&M...) suelen tener una talla de cada modelo y a lo más dos; por tanto es super complicado encontrar dos trajecitos o bodys iguales y de la misma talla. La unica opción es comprar uno y esperar a que traigan más, pero a mi eso no me gusta, y prefiero comprar dos iguales sobre todo por mi comodidad, al menos mientras sean pequeños.

El tema de la ropa, es solo una anécdota, que ciertamente suele pasar y no solo a mi, pues lo he comentado con varias mamis y todas dicen lo mismo.
Afortunadamente encontrar otras cosas es mas facil, como la silla del coche, hamacas, cunas, cómodas... Pero eso si, es muy complicado coger gangas, pues si tienes la suerte de ver una superoferta de una silla es casi del todo improbable que tengan dos...

Por ahora vamos comprando poco a poco y siempre por pareja, si no es posible,  lo mas parecido.
Otra cosa que también me parece muy gracioso es que cuando compras cosas de dos en dos, la gente te pregunta y cuando dices que traes gemelos/mellizos, se hechan las manos a la cabeza y sorprende muchisimo, y claro yo primeriza me quedo con una cara de susto que para mi se queda!!

El próximo mes, empezaremos a preparar la habitación de los peques, y miedo nos está dando, cunas, cajoneras, sabanas, edredones.... y todo doble!! A veces cuando pienso en los papás de trillizos o más, hasta me encojo, pues el gasto para una familia normal debe ser casi insoportoble, ya que sólo en pañales y cosas básicas y necesarias es un pastón.


1 comentario:

  1. Dimelo a mi...por eso me he pasado a los pañales de tela y me he puesto a aprovechar muchas cosas que me han dado. Aunque tengo tres cunas distintas, dos tronas iguales y otra no, dos hamaquitas iguales y otra no...asi todo, jejeje, pero bueno es lo que hay, tampoco podria ser todo super mono! jajaja.

    ResponderEliminar