domingo, 12 de febrero de 2012

Se Mueven!!



SI!! Los peques ya se mueven y bastante, suelen hacerlo cuando yo estoy tranquila (ya que la musculatura del útero está relajada) sule ser depues de comer y de cenar.

Es una sensación muy muy extraña, es como que hay algo en mi tripa (dos bebés) que me tocan por dentro y aveces me aprietan. Algunas posturas mías debe gustarles más que otras, por que aveces me duele el mismo lado si estoy en la misma postura.

También se les puede observar mirando mi barriga, hay como dos bultos, uno más alto que otro y son redondos. Noto que se mueven rápido y que algo me toca por dentro, a veces algo así como cuando explota una pompa de jabón!! Aún no identifico patadas ni codazos ni esas cosas solo moviemientos y sensación de que me aprietan a ratos. Si los movientos son rápido y bruscos, me dan ganas de hacer pis.

Por ahora me parece todo muy raro, y estoy empezando a identificar sus movimientos, sé que ésto es el principio de ésta aventura, es apartir de las 20 semanas en primerizas cuando se empiezan a sentir los movimientos fetales, patadas, hipo y demás...
Acabo de cumplir las 20 semanas y ya empiezo a sentir estas "cosillas" que con el tiempo identificare con claridad y por supuesto le dedicaré una entrada. La siguiente sobre éste tema la escribiré cuando note fuerte una patada, que me hace mucha mucha ilusión, y cuando papimelli pueda notarlas con su mano que aún me hará más ilusión que el sólo hecho de sentirlas yo!! Él también lo está desando, aunque sabemos que es pronto aún.

2 comentarios:

  1. 20 semanas!!! Wauuuu!!! La mitad del embarazo!!! Ha sido genial leerte en este momento, me hace recordar el mío... Anoche justamente comentaba con Entrillizado lo increíble que era haber tenido tres bebés dentro de la barriga, y lo normal que me parecía cuando estaban ahí metidos...
    Enhorabuena por disfrutarlo tanto!!! Las fotos y los vídeos de la barriga los veo una y otra vez, por ti te apetece guardar algún recuerdo, cuando se mueven se ve hasta en vídeo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días :)
    Llegué a tu blog a través del de los trestrillistigres y con tu permiso me quedo por aquí para leer tus anécdotas :)
    Puedes visitar el mío cuando quieras!
    http://embarazadaconmiomas.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar