miércoles, 1 de febrero de 2012

Pollito-Toallas







 Pués sí, así es, sus primeras toallas están hechas en exclusiva para ellos. Están hechas a mano y lo bueno es que los papás podemos elegir todo todo.
La historia es la siguente, aunque parezca una tonteria eso de una toalla con forma de animalito, a nosotros nos hace especial ilusion y más que sean pollitos.

Me explico:
Supongo que en todas las parejas, hay palabras cariñosas que se dicen entre los miembros y que en sí, no significan mucho pero para ellos es algo especial, pues algo así también se hace cuando estas embarazada y te refieres a los bebés; yo he escuchado de todo, bicho, cangrejo, renacuajo, habibuelita, pececillo.... en fin cada uno le llama como quiere.
La historia es que el papimelli y yo les llamamos pollitos desde que me enteré que estaba embarazada, antes incluso de saber que eran dos.
Cuando vi en el blog de una chica que las cose y las vende me encantaron y me parecio una buena idea, ella tenia de todos animales buho, raton, y otros pero no pollitos aunque me dijo que me la haría sin problema, solo debia encontrar el rizo en amarillo y en poco mas de unos dias, ahí estaban mis pollito-toallasa mi gusto y con el vivo (filito de la toalla) también elegido por mi!!!
Y hoy nos han llegado a casa, a nombre del papá, que todo llega a mi nombre y a él le hace mucha ilusión abrir los paquetes!! y cuando las ha visto le han encantado tanto que se las ha probado!! (si es un poco payaso!!) y claro le iban un poco pequeñas pero estaba graciosísimo con ella y manipulandola a ver como iba a envolver a los peques ahí dentro!!
Con las toallas nos han regalado una manopla a juego, también muy suave y muy bonita, almenos para mi gusto. Y esta es la historia de mis pollito-toallas.


Por si a alguien le interesa, el enlace es el siguiente: http://tenderetetrestristestigres.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Gracias guapa, que ilusion que os hayan gustado tanto! Ya veras como se van a disfrazar con ellas cuando tengas ya pasado el añito, jajaja, como salgan como el padre! Me gusta mucho pedir opinion a las dueñas porque entre un equipo sales mejores cosas e ideas. A mi no se habria ocurrido hacer pollitos!

    Mi marido siempre me dice que parezco una gallina con sus polluelos detras todo el dia, porque es asi! que voy a la cocina, ellos detras, que voy al sofa, ellos detras, que voy al baño, ellos asomados al cristal de la puerta del salon espernadome....Por esto les he hecho uans camisetas de pollito y me estoy haciendo una para mi de gallina y de gallo para el papa, jajaja. Ya te las enseñare, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como uno que yo conozco las vea!! Se pide una pocas de esas!! jejeje

      Eliminar