viernes, 2 de diciembre de 2011

Angel Soud Doppler Fetal



Este aparato de la foto es un doppler fetal, el mío es exactamente este y se llama Angel Sound, no es mas que un aparatito para escuchar los latidos del corazón de los peques mediente la técnica de ultrasonido (como las ecografías), para ello es necesario un gel contuctor, aunque la crema hidratante también sirve y por supuesto pilas!!

Para mi ha sido lo mas importante que he comprado en mucho tiempo, relaja muchísimo escuchar el corazoncito de los bebés, más si como yo no tienes síntomas, es como estar en contacto con ellos durante unos minutos y tras escucharles, te invade un profundo sentimiento de paz y tranquilidad.

Por otro lado, almenos en mi caso, es el momento de intimidad con los peques que tenemos el papá y yo, ya que lo escuchamos juntos cada día y es algo mágico sobre todo las primeras veces.
Al pricipio decir que es complicado, nosotros los empezamos a escuchar alrededor de las 10 semanas, pero hay que tener paciencia, afinar el oido y no obsebsionarse hasta coseguir eschuchar un bum,bum,bum, muy rápido!! conforme avanza el embarazo es cada vez mas facil y rapido y además los latidos son mas fuertes.

Supongo que dejaré de usarlo en cuanto identifique las patadas y movimiento de los peques, por ahora seguiremos con el cada noche antes de irnos a la cama!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario