jueves, 2 de febrero de 2012

Arrullitos de Bebé




Ya tenemos sus preciosos arrullitos, tres para cada uno, para que no les falten si se manchan o si están mojados!!
Aquí cuento la historia:

Los ha hecho su tia-abuela política, que es la madre de mi mejor amiga y compañera de carrera, que aunque no nos unen lazos de sangre, es mayor que si los hubiese. Esta mujer es una artista de la costura o almenos a mí me lo parece, no se cómo con dos trozos de tela es capaz de hacer estas monerías y además en un tiempo record!! (un fin de semana), y claro ella está encantada con mi embarazo y los bebés y me los está malcriando desde antes que nazcan como es natural, pero yo estoy encantada, y así practica para cuando mi amiga tenga los suyos!!

Están hechos de piqué, que es una tela de algodón suave y la parte de dentro es de rizo de toalla también muy suave, lo que estoy aprendiendo yo de telas y esas cosas con éste embarazo!! Las telas y demás lo elegimos juntas en una mercería del barrio hace unos días. Los elefantitos son parches y las flores están cosidas, aunque casi no se notan por que como digo esta mujer es una artista.

Por lo visto, la tela de rizo encoje en el primer lavado y hasta lavó antes la tela para que no quedase feo y holgado cuando los lavara yo, y por supuesto me los ha dado planchaditos y preparados que parecen recién salidos de la butique del Corte Inglés, habrá pensado que con lo trasto que yo soy casi mejor que los preparase ella.

Cuando he llegado a casa y se lo he enseñado al papi, le ha encantado, además él es muy observador y se ha quedado un rato mirando y tocando cada uno de los 6 arrullos y cómo no, probando como envolvería a los enanos y al rato, cuando termina, va y me dice que quiere uno de su tamaño, pero no solo a mi si no a la costurera también se lo ha dicho, y claro pensar en un arullo para un cuerpo de casi 1,80 da mucha risa!!
Pero es cierto que dan unas ganas tremenda de estar dentro!

Y por último, pongo fotos de los tres modelos y así cuando mi amiga lo lea, a ver si le entran ganas y se lanza a ésto de la maternidad, que ahora en vez de ir a tomar cafelito iremos al parque!




Estoy deseando que los vea mi madre, que seguro que le encantan!!

4 comentarios:

  1. Son muy bonitos y bien acabados! Enorabuena por ese regalo tan bonito! Me meo con tu marido, jajaja, creo que tiene sindrome de bebe...ten cuidado que acabara intentando probarse los bodys y eso si que es mas peligroso....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, él tiene esas cosas, es un poco payaso!! jejeje pero me rio mucho!!y no me extraña que tenga síndrome de bebé, por que le gusta todo lo que hay para ellos, incluidos los minos y esas cosas!! Por ahora no se le a ocurrido probarse un body o un chupete, pero tiempo al tiempo....

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Que preciosidad!! Me recuerdan a los nuestros!!
    Enhorabuena por tu blog!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmelita! Bienvenida a este mundo de mamás blogueras!
    Yo también me aprovisioné de varios arrullos, me fueron muy útiles tanto para arropar a los bebés o como base para el cambio de pañales. El arrullo es muy acertado para bebés chiquitines, ya que los primeros días cuando son tan frágiles, les sirve de protección ante los brazos de las muchas visitas. Me encanta el piqué, es un tejido de toda la vida, fresquito y agradable, ideal para la primavera o verano.
    Enhorabuena por tu blog y encantada de conocerte! Te sigo.

    ResponderEliminar