viernes, 10 de febrero de 2012

Un cumpleaños "especial"




Hoy ha sido mi cumpleaños!! 26AÑOS!! Me parecen muchísimos... Suena a ser Supermayor!!

Ha sido distinto, no hemos sido muchos en casa, y he tenido la sensación que sería distinto a los que espero cumplir en el futuro. Solo pensaba que el año que viene tendré a dos enanos intentando apagar ellos las velas (aunque éste año, lo ha hecho mi madre!!)

Para variar, mi madre a contado las batallitas de cuando yo nací (lo hace cada año, así es que lo he escuchado unas 26 veces...) y claro, yo pienso que de aquí a poco tiempo estaré igual que ella, contando yo el día que nacieron mis peques, que por ahora me parece algo tan lejano y cercano a la vez, que la mezcla de sentiemientos es difícil de explicar.

La tarta estaba riquísima, era una de estilo San Marcos (mi preferida) y de una pastelería que me encanta. El papimelli, se ha ido a un chino (le encanta enredar...) y ha comprado una girnalda de cumpleaños muy simpática y de muchos colores y tambien 26 velitas!! nada de numeros... Con razón la tarta parecia una fogata!! y tambien han venido mis tíos.

Y para celebrarlo con más intimidad, Papimelli y yo nos hemos dado un homenaje y nos hemos ido a cenar a un restaurante los dos solitos, que hacía mil que no salíamos a cenar juntos por ahí.

Así a sido mi 26 cumpleaños, rodeada de los mios, con mil felicitaciones, extraños sentimientos y con un gran deseo que todos os imaginareis cuál es (pero no lo digo por si da mala suerte!)

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que tu deseo se cumpla!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, y que recuerdos más bonitos, es precioso sentirlo dentro de ti y tu por duplicado jeje que sigas disfrutando de tu embarazo y esperaré esa entrada contándonos esa sensación de las pataditas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo, yo pase por lo mismo, cumpli los años el 25 de febrero y di a luz a los 18 dias a mi gemelos, se me hacia tan raro...saber que era el ultimo como mami sencillita, que me convertiria en mami numerosa y multiple..uf...

    Disfrutar de los momentos juntos y solos, porque tienen los dias contados.

    Un besito.

    ResponderEliminar