jueves, 19 de enero de 2012

1ª Cta Alto Riesgo




Hoy hemos estado en la primera conulta del hospital de Alto Riesgo (CAR), ya casi estoy de 17 semanas y la visita ha consistido en lo siguiente:

         - Nos han abierto historia con nuestros antecedentes, datos del embarazo, controles anteriores etc...
         - Ecografía para ver los movimientos de los peques y las medidas, estaba todo muy bien, buena cantidad de líquido, corecta situacion de las placentas y los peques dando volteretas todo el rato y haciendo mil monerías. Nos han asegurado que el del lado derecho es un chico y el otro parece que también.
          - Control del peso, he puesto unos 4 kilos en lo que llevamos de embarazo, dicen que esta bien, pero que debemos controlar el peso, pues con dos bebés no es conveniente cojer mas peso del necesario.
          - Por último nos han vuelto a citar en 4 semanas y de ahí en adelante será cada 15 días.

Me han recomendado pequeños paseos, dieta sana, aumentar la ingesta de hierro y un protector para los ardores de estómago

La consulta ha estado muy bien, no hemos esperado casi nada, nos han atendido fantasticamente, han resuelto nuestras dudas. Es muy positivo estos numerosos controles en casos de embarazos como el nuestro, ofrecen tranquilidad a los papás y por supuesto controlan al detalle a los bebés, ya contaré en otra entrada como son el resto de visitas en embarazos gemelares, pero al menos la primera nos ha causado muy buena sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario