lunes, 9 de enero de 2012

Sus Primeros Juguetes



Éstos son sus primeros juguetes y cada uno tiene algo especial.

       - Los dos de arriba, nos lo regaló mi hermana, son dos muñecos de algodón orgánico de esos que se ponen los papás en su barriga o cualquier zona de la piel y el muñeco se impregna con el olor de los papás, es importante usarlos durante el embarazo y los primeros días tras el parto, luego se les colocan al bebé en la cuna y el olor del peluche relaja a los bebés. Son un monito y un cocodrilo y en poco tiempo empezaremos a usarlos.

         - Los de abajo, las estrellas y las pelotas, son juguetes totalmente artesanos, están hechos por una chica de Vitoria que los cose en casa con sus telas y cada uno es distinto, están cosidos con telas de muchos colores y distintas texturas y mucho amor. Ella es una artista de la costura, puede hacer casi cualquier cosa y ademas de eso es mamá de trillizos, no se como es capaz de coser y atender a tres fieras de poco mas de un año!!
Éste es su blog y vende muchas cosillas http://trestrillistigres.blogspot.com/ lo pongo por si a alguien le interesa o simplemente para hechar un vistazo.
Las estrellas y las pelotas no solo tienen diferentes texturas y colores, también llevan cosidos botones y parchecitos, están rellenas de guata y tienen un cascabel por dentro, algo que a los bebés les encanta, estoy deseando que mis bebés jueguen con ellos!!

         - También les hemos comprado unos juguetitos en Ikea, que por cierto son muy baratos y también simpáticos, les hemos comprado un par de sonajeros y unos peluchitos de 50cts, que tienen más etiquetas que otra cosa, pero que a mis sobrinas les encantaron cuando eran bebés, de éstos últimos no subo fotos porque tienen mucho menos merito!!

Que ganas tengo de jugar con ellos, yo soy joven y tengo muchas ganas de que puedan jugar, de escucharles reír y de tirarnos pelotas, una de las mejores cosas del hecho de tener dos bebés es la compañía mutua que se dan el uno al otro, que jueguen juntos, que se rían, aprendan uno del otro y eso no es lo mismo cuando solo tienes un bebé.

2 comentarios:

  1. Que juguetes mas bonitos. Felicidades a vuestra amiga y a vosotros por el embarazo.

    El blog genial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publi, eres un solete. Me alegro mucho que te gustaran.

    Para juegar con ellos y escucharles reir y esas cosas todavia te queda porque los primeros mesitos los bebes son mas de domir y comer. Pero luego ya veras es un no parar y se disfruta mucho con los multiples porque entre ellos tienen muchas ocurrencias y juergas!

    ResponderEliminar