miércoles, 4 de enero de 2012

El Gran Libro De Los Gemelos



Éste es el libro que en numerosas ocasiones desde que supimos que esperabamos mellizos, mucha gente nos ha recomendado, es un libro muy dinámico y que se lee con facilidad debido al formato y a la organización del mismo. Esta adaptado tanto para mamás como papás, tiene buenas recomendaciones y además está abalado por estudios científicos.

La lectura del libro, no solo trata temas de gemelos o mellizos, narra hisorias de familias que según qué capitulos, exponen sus vivencias con sus hijos, son papás de partos multiples, gemelos, trillizos, cuatrillizos y hasta quintilllizos!

De las cosas que más me gustan, es que no expone los temas como verdades absolutas o como manual de lo que hay que hacer, más bien, expone distintas formas de hacerlo, todas ellas respetables e igual de importantes.

Creo que es un buen libro para leer cuando esperas más de un bebé, ya que imprime tranquilidad leer las historias de otros papás y por supuesto la parte teórica también facilita el entender un embarazo multiple como algo muy positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario