viernes, 27 de enero de 2012

GEMINIS, el signo de nuestros GEMELOS







Los embarazos gemelares, tienen una duración aproximada de 37 semanas, a si es que si todo va bién y no se adelantan demasiado, nuestros mellizos nacerán en Junio y serán Géminis.


A mi me gusta mucho el tema de los horóscopos y las características de cada signo, no soy para nada supersticiosa, pero si es cierto que según el horóscopo hay una serie de caracteres asociados a ellos.

Géminis 20/5 - 20/6

El signo Géminis es conocido como el de los gemelos, lo cual genera su principal característica que es el carácter doble. 

Géminis, signo de aire regido por  Mercurio da lugar a nativos que llaman la atención por su doble personalidad y por su rapidez de pensamiento y de acción, y a los que les cuesta mantener la concentración por falta de suficientes estímulos. Y es que mantener la curiosidad de un Géminis es muy difícil, hay que cambiar continuamente de objetivo para evitar que la monotonía anide en ellos y deseen salir corriendo.
Inquietos y versátiles, les apasiona comenzar, pero continuar hasta finalizar se les puede hacer interminable si se producen demoras por muy pequeñas que sean. Son tantas las cosas que los nacidos bajo este signo del zodíaco quieren hacer y descubrir que siempre sienten que les falta tiempo, que ya llegan tarde a su próximo sueño, que aún les queda mucho por hacer. Por ello no intentes limitarlos o agobiarlos o simplemente desaparecerán sin dejar rastro.
Con su cabeza siempre en plena ebullición, los Géminis saben encontrar enseguida respuestas a lo que se les plantea y soluciones a los problemas que puedan surgir, (otra cosa es que se queden a solucionarlo). Hablan rápido y captan enseguida lo que se les quiere decir, ( en vez de leer, suelen tomar la idea general y pasar a la siguiente página), son grandes conversadores y poseen el don de saber expresarse escribiendo. Además son simpáticos y diplomáticos en el trato con los demás, aunque no suele profundizar en las relaciones, y no les asusta darle vueltas a la cabeza examinando todas las posibilidades posibles que se puedan dar.
Otra característica propia de los géminis es que suelen parecer mucho más jóvenes de lo que son en realidad, y en esto tiene mucho que ver su personalidad curiosa y chispeante, la cual influye dotándolo de una apariencia juvenil. Y es que los Géminis son inteligentes, dinámicos, comunicativos y les encanta el movimiento y las novedades. Quizás por eso les cueste comprometerse “por siempre jamás”…

Afinidades y disimilitudes
Se lleva mal con Capricornio en el horóscopo Occidental y con Buey en el Chino. En cambio un Géminis se lleva bien con Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario en el Occidental, y con Dragón, Mono, Perro, Rata y Tigre en el Chino.

Para terminar ésta entrada, decir que yo soy Acuario y el papá es Leo, a ver como nos llevamos los cuatro!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario