Tras la consulta de Alto Riesgo en el hospital, hemos decidido empezar a comprar algunas cosas, es cierto que es pronto aún, pero tambiés es cierto que esperamos dos bebés, que el esfuerzo económico es doble y que no podemos comprarlo todo al final pues sería una ruina.
El otro motivo es que yo aún estoy ágil y puedo disfrutar de ver y elegir muchas de las cosas que dos bebés necesitan (bañera, cunas, moisés, bibis, chupetes, ropa, dormitorio....) y es muy posible que cuando esté de un poco mas de tiempo casi no podré moverme y además deberé guardar reposo y no quiero perderme algo tan bonito como es preparar todo lo que los peques van a necesitar.
Entre el papá y yo hemos llegado a un acuerdo, cada mes compraremos algo y así poco a poco tendremos cositas y ya lo mas gordo como son el dormitorio, cunas y demás lo dejaremos para las últimas semanas y será el papi quién se encargue de montarlo y preparlo.
Este mes hemos comprado unos bodys, dos pijamitas y un conjunto, para cada uno (por cierto la ropa de bebés es carísima!) y nos han regalado unos chupos y patucos, asi es que ya vamos teniendo algunas cosillas.
Otra de las cosas que hemos hecho, es una especie de lista de nacimiento o algo así, puesto que esperamos dos bebés y que necesitan mil cosas hemos dicho a la familia y amigos mas cercanos lo que necesitamos y así poder organizar todo lo que tenemos que comprar. Y aún así son millones de cosas, que nunca pensé que se necesitaran (cunas, colchones, sábanas, edredón, protectores, chupos, bibis, ropa, sillas del coche, hamacas, moises, bañera, cochecito.... y de casi todo DOS!!) Por ahora seguiremos comprando poco a poco, con mucha ilusión y de dos en dos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario