lunes, 23 de enero de 2012

Ropa Premamá



Lo mejor que han invetado: LA ROPA PREMAMÁ!!
Estoy encantada, con la cinturilla ancha de algodon que tienen los vaqueros y las faldas, es genial! Yo uso ropa premamá (vaqueros sobre todo) desde que estaba de unas 7-8 semanas, los motivos son varios.

En primer lugar, me hinché muchisimo y los mios casi no me cabían y además me daba mucho miedo que me apretaran y afectaran al embarazo por la presión de los botones.
Por otro lado, dese quedé embarazada tengo un tratamiento con inyecciones en la barrigota para que la sangre esté mas líquida y los peques se alimenten y crezcan mejor. Estas inyecciones son geniales para ellos, pero a mi me dejan unos morados en la barriga que parece que me han dado una paliza! y como todo el mundo sabe y ha sufrido alguna vez, un roce en un morado es muy doloroso cuánto más, toda la barriga.
Por ésto decidí comprarme dos vaqueros premamá y ha sido la mejor inversión en ropa que he hecho en éstos últimos meses, son comodísimos y no aprietan ni te los clavas!! Además otro de los problemas de la ropa de chica, es que los pantalones y las faldas son de talle bajo, es decir a la cadera y a la altura del pubis y creo que eso para una embarazada y de mellizos es de lo más incómodo.

A mi manera de pensar, la ropa premamá no es excesivamente cara, a mí los pantalones me costaron unos 20 euros, en Kiabi, que tiene muchas cosas para embarazadas y no es muy caro, además sacan ofertas todos los meses. y ahora que ya estoy de mas de 4 meses y medio me he comprado unas camisetas y un par de vestidos para primavera que aquí en el sur llega en poco tiempo y me ha salido a mitad de precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario